viernes, 15 de febrero de 2013

Entrevista al diablo : “Estoy harto de que la gente me invoque para chorradas”





Hoy en La bicicleta del misterio contamos con la presencia ni más ni menos que del mismísimo diablo quien ha accedido a esta entrevista en la que intentaremos saber algo más sobre el principe del averno.


 -Buenos días señor diablo.
 -Buenos días nos de Dios.
-Lo primero de todo.A usted le llaman por muchos nombres.Satán,Lucifer, Belcebú , banquero ….. ¿Cómo se llama usted realmente?
-Kevin Costner de Jesús ,pa´servirle a dios y a usted.
-Vaya,nunca imaginé que se llamara así.
-Bueno,así irá entendiendo por qué hago lo que hago.
-De usted se dice que es el ángel caído que fue expulsado del cielo.¿Qué hizo usted para ser expulsado del cielo?
-Nada,eso es una mentira de la prensa.A mí no me echó nadie,si soy el ángel caído es porque me caí.Estaba yo tan tranquilo cuando pasó un cohete al lado.Nadie me había avisado y cuando lo ví al intentar esquivarlo resbalé y caí al inframundo y ya que estaba allí me monté un imperio.
-Satán S.A.
-Exacto.Lo que pasa es que como yo soy mucho de poner las cosas al revés lo de sa lo cambié por as,de ahí viene lo de Satanas.
-¿Cómo es su relación con Dios?
-Muy buena.La prensa siempre vende que estamos peleados pero forma parte de un juego.Solemos pasarnos el día jugando al ajedrez.
-¿Cómo es Dios?¿Es hombre o mujer?
-(risas)Es un hombre.Es que me río mucho cuando la gente dice que a lo mejor es una mujer,se nota que no le conocen.Dios es muy macho,Chuck Norris a su lado parece una colegiala,con eso se lo digo todo.
-¿Lo dice en serio?
-Mire,el otro día había un tipo en la azotea de su casa haciendole cortes de mangas y cogiéndose los testículos.¿Sabe que hizo Dios? Creó una tormenta y le mandó un rayo a los testículos y por si no tenía suficiente provocó una inundación que se llevó solo su coche.Créame,no conviene cabrear a Dios.Es un tipo duro de los de verdad.
-Hábleme de usted.Suelen invocarle mucho.Brujos,gente que hace ouija,políticos.¿Cómo lleva la fama?
-La fama bien,lo que llevo mal son los tocahuevos de la ouija.Me invocan y cuando aparezco salen corriendo.Yo no se si es que son como los gamberros que tocan los timbres para salir corriendo o si les asusto o qué.No entendería que se asustasen,si invocas al diablo no puedes pretender no asustarte,la gente se mete a hacer cosas sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa.Pero lo que peor llevo aún es la gente que me invoca para pedirme chorradas,me tienen harto.
-¿Qué cosas le piden?
-Lo más estúpido que se le pueda ocurrir.Ayer sin ir más lejos,un brujo me invoca para pedir por un tipo que quería que su novia volviera con él.Me pillé tal cabreo que le mandé una sífilis al tipo y otra al brujo.Molestarme a mí para esas chorradas como si yo fuera un Cupido de mierda,anda ya.La semana pasada sin ir más lejos dos tipos me piden a la misma mujer ¿cómo se supone que eligo yo si a mí me la trae floja?¿sabe lo que hice?Les hice homosexuales e hice que se lo montaran entre ellos,pero solo durante una noche.No vea al día siguiente cuando despertaron que risas.Lo grabé en dvd y todo.
-A veces también le pedirán dinero
-Sí,es muy típico.Yo siempre digo lo mismo, si quieres pedirle dinero al diablo lo tienes muy fácil,vete al banco.Los creé para algo,joder.Lo mejor es que además la gente me ofrece sus almas a cambio.Me parto el culo de risa.Las almas de la mayoría de la gente ya son mías,no necesito más.
-Deduzco de sus palabras que la mayoría de la gente va al infierno.
-Uy si yo le contara
-¿Qué hay que hacer para evitarlo?
-Aaaaah,secreto profesional.
-¿Hay que ser muy religioso?
-Uy,no se crea,no tiene nada que ver con eso.Pero usted tranquilo,si aquí tampoco se está tan mal.
-Hombre,se dice que hay crujir de huesos y…
-Calle,calle.Cosas de la prensa.Aquí se está bien,lo malo es que se pasa mucho calor y ponemos música de Chiquetete que hay gente que no le gusta,pero nada más.
-¿Chiquetete?¿Y le parece poco?
-Es un gran artista conceptual adelantado a su tiempo
-Le hacía más de heavy metal satánico.
-Que va,esa música no me gusta nada,lo mío es más bien el flamenquito.Al que le gusta el metal es a Dios.Lo del metal satánico es una coña suya,como sabe que no me gusta inspira a algunos músicos a hacer letras satánicas para joderme.
-Y usted ¿no ha inspirado a nadie?
-Jeje,sí.Los triunfitos por ejemplo,son obra mía aunque ahora me dedico más a la televisión y los programas de cotilleo de la sobremesa
-Bueno,esto es todo por hoy.Muchas gracias por la entrevista y váyase al infierno.
-Gracias a usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario