viernes, 15 de febrero de 2013

“Me metieron una sonda anal y luego se olvidaron de mí”

sonda anal , abducción
Javier pasea cabizbajo por las calles de Teruel. Desde hace diez años su vida es un pozo de melancolía. Con la mirada perdida mira al cielo como esperando algo, luego baja de nuevo la cabeza y sigue andando como un fantasma anhelante,como un espíritu errante por las calles de Teruel. Nos cuenta que cuando llega el otoño y el invierno es peor, que cuando la lluvia cae es cuando su corazón se encoge aún más y que cuando escucha alguna canción romántica las lágrimas de la melancolía brotan en sus ojos. Nos cuenta que cuando escucha alguna de camela también llora pero por lo malas que son. 


     Javier es uno de los protagonistas del nuevo libro del afamado ufólogo y urólogo francés Jean Pierre Letoqué-elpené-alalién llamado “Memories of people that was penetrated from behind” y que en España saldrá bajo el título de “Memorias de un abducido”.Javier nos recibe amablemente y nos cuenta su experiencia.

-Ocurrió una noche de diciembre.Salí de juerga con los amigos pero me sentí mal y volví a casa.Cuando me faltaba poco para llegar vi una luz en el cielo que cada vez se hacía más grande.Al principio pensé que era un pájaro,luego un avión,luego supermán y más tarde pensé que era la guardia civil. Justo cuando estaba encima mío me di cuenta de que era un O.V.N.I. , lo ponía justo en la placa , “o.v.n.i. made in china” . Salió una luz y me subieron a la nave. Vi unos 4 seres de apariencia humana pero eran mucho más altos y tenían los brazos largos hasta las rodillas. Me desnudaron y me pusieron en la posición conocida en el argot médico como “a cuatro patas” . Entonces me metieron una sonda por el ano durante un buen rato. Al principio me sorprendió que hicieran eso sin presentarnos antes pero también tenía su punto furtivo y salvaje la cosa. Cuando terminaron me sacaron la sonda anal y me devolvieron a casa sin decirme nada,ni siquiera un ya te llamaré o algo así. Cuando ya estaba en casa me di cuenta de que se me había olvidado darles mi número de teléfono. Me sentí desesperado así que todas las noches salí a la calle a esperarles haciendo el mismo recorrido que aquel día pero nada,no volvieron.Pregunté a los conocidos si los había visto parar en otra parte pero nada,no he podido saber nada de ellos desde entonces y la verdad es que ya he perdido toda la esperanza.

Tomás fue otro abducido.Su caso fue diferente ya que a él no le introdujeron sondas y su recuerdo de los extraterrestres es mucho más alegre.Desde Tejeda ,en la isla de Gran Canaria,nos cuenta su experiencia:

-A mí me cogieron una noche de Agosto.Se me hizo tarde arriba con las cabras porque me quedé embelesado mirando a las montañas y estaba más relajado que el carajo.Entonces se apareció una luz muy fuerte y yo pensé ” ño ¿eso qué es? ” . Entonces me subieron a una nave y había unos seres ahí grandísimos con los brazos más largos que el carajo y tenían los ojos como huevúos . Iban vestidos con una bata blanca y zapatillas verdes . Me acostaron en una camilla y me sacaron una muestra de sangre . Más tarde mi hicieron orinar para sacarme una de orina y luego me hicieron cagar para sacarme una muestra de mierda,perdón,de heces.Luego me dejaron un rato viendo la tele hasta que me llamaron para darme los resultados. Me dijeron que estaba bien pero que tenía el colesterol un poco alto y que tuviera cuidado con el azúcar ya que tenía antecedentes de diabéticos en la familia. Me recomendaron que me tomara un danacol al día y que me cortara las uñas más a menudo y me mandaron a casa. Fueron muy amables conmigo.

sonda anal , abducción , extraterrestres , nocilla

Para Roberto su experiencia fue algo traumática y estresante aunque la recuerda con una mezcla de tristeza y alegría.

-A mi me abdujeron cuando me iba a dormir. Vi una luz muy fuerte en el jardín y me asomé a ver que era . En ese momento vi unos seres muy altos que tenían las piernas muy largas,los brazos muy largos y su …. bueno,que lo tenían todo muy largo. Me subieron a la nave y me enseñaron la bandera de Japón , me desnudaron y me pusieron en la posición del perrito . Entonces,cuando más contento me estaba poniendo yo me introdujeron una sonda anal que estaba conectada a unos monitores. Hablaron algo en su idioma que yo no entendí aunque me pareció que uno de ellos tenía acento gallego. Me pareció extraño pero ya sabe usted que los gallegos están por todas partes ¿por qué no iban a estar también por el espacio? Cuando terminaron con la sonda me introdujeron una especie de consolador con la cara de la duquesa de alba. Todo era muy extraño la verdad. Cuando terminaron con eso me introdujeron algo que parecía un bocadillo de atún,luego un yogurt de limón, un paquete de galletas maría , la colección de dvds de el señor de los anillos, un jarrón chino, un melón, un balón de rugby , una minicadena estéreo , un teclado de ordenador y un mechero. Cuando terminaron me miraron y negaron todos con la cabeza. De alguna manera sentí que yo no era apto para lo que ellos estaban buscando y así fue porque me devolvieron enseguida a mi casa. Me quedé bastante tocado de aquella experiencia y bastante jodido por no haber podido servir a sus fines.

El libro se publicará en España el próximo 10 de noviembre y espera que sea un éxito de ventas en palabras del propio escritor :

-Espero vender muchos libros , he invertido mucho dinero en esta publicación y como no tenga muchas ventas me temo que yo también me voy a ir a tomar ……

0 comentarios:

Publicar un comentario