viernes, 15 de febrero de 2013

Un hombre es despedido tras haber sido abducido

jefe cabrón , reforma laboral

La noticia salió a la luz hace una semana,sin embargo para Antonio la pesadilla dura algo más,una semana más. Todo empezó una noche cualquiera en la que Antonio había ido de copas y bebió más de la cuenta.La que ocurrió después no lo recuerda muy bien.Sólo sabe que fue abducido por una nave extraterrestre que le tuvo una semana en algún lugar que no recuerda y en donde le hicieron cosas que apenas puede rememorar.Sin embargo eso no fue todo,lo peor ocurrió cuando le devolvieron a la tierra y fue a su lugar de trabajo .Fue al llegar allí cuando se le comunicaron que había sido despedido .El asunto se encuentra ahora en los juzgados.Para conocer el asunto de primera mano llamamos a Antonio quien nos cuenta su experiencia en exclusiva.

-Buenos días Antonio,diganos,¿cómo empezó todo?
-Buenas tardes.Pues todo empezó hace dos semanas.Yo fui de copas y bebí más de la cuenta y a eso de las 5 de la madrugada cogí mi coche y me fui a casa.Cuando iba circulando camino a casa una luz muy fuerte empezó a perseguirme haciendo un ruido extraño y una voz me dijo que aparcase el coche en el arcén.
-Y usted lo hizo…
-Por supuesto,aunque al principio era algo reacio pero finalmente me detuve y su nave se detuvo detrás de la mía.
-¿Cómo era esa nave?
-No me fijé muy bien.Creo que era blanca y verde y de forma alargada.Tenía también dos cosas azules arriba ¿sabe?
-Se posó la nave y entonces….
-Entonces se bajaron ellos.Los hombrecillos verdes.
-¿Verdes?
-Sí,eran dos ,dos hombrecillos verdes.Eran bajitos ,rechonchos y con bigotes y su cabeza tenía una forma extraña en su parte alta.
-¿Le dijeron algo?
-Si,me dijeron algo sobre unas eses y me pusieron un aparato de tecnología extraterrestre en la boca.Luego me dijeron que soplara.
-¿Le dijeron para qué era?
-No,pensé que era algún tipo de identificación por ADN o yo que sé,no soy experto en tecnología extraterrestre.El caso es que debí dar un resultado positivo porque justo después me dijeron que me bajaron del coche y me llevaron a su nave.De lo que pasó después no recuerdo mucho porque me di un golpe en la cabeza con la puerta de la nave.
-Dice usted que tiene recuerdos vagos…
-Sí,es como unas brumas ¿sabe?.Recuerdo a los hombrecitos verdes acercarse a mí mientras yo estaba acostado.Me echaban un líquido en la cara parecido al agua y sacudían mi cuerpo para que me levantara pero yo no podía.Supongo que era por efecto de los experimentos que habrán hecho conmigo o por estar fuera del planeta tierra.
-El caso es que una semana después le devuelven a la tierra.
-Sí,cuando empecé a espabilarme un poco me llevaron en su nave hasta mi casa y me dejaron en la puerta.Era muy de mañana,entré en casa,me duché y fui al trabajo.Cuando llegué me dijeron que había estado una semana faltando al trabajo sin justificación y que estaba despedido.
-Y usted ¿les dijo algo?
-Claro que sí,yo ni siquiera sabía que había estado una semana fuera,para mí había pasado todo muy rápido,como en un sueño.Imagino que en el lugar al que me llevaron el tiempo no transcurre igual que en la tierra porque si no no me lo explico.
-¿Les dijo lo de los extraterrestres?
-Claro,les conté todo,incluso mi jefe me dijo que una vez también los vio pero que a él no se lo llevaron abducido.Sin embargo ni en mi contrato ni en el convenio de los trabajadores dice nada acerca de ser abducido por una nave alienígena y por tanto al no haber podido justificar mis faltas al trabajo estaba despedido.Yo le dije que me era imposible justificar nada porque no estaba en la tierra.¿Cómo se suponía que iba yo a ir al trabajo a justificar mi ausencia?NO podía,era imposible.Pero aún así me despidieron.Yo creo que mi jefe me tiene envidia porque a mí sí me abdujeron y a él no y por eso no me quiere readmitir en la empresa.Así que he ido a juicio.
-¿Cómo ve las perspectivas del juicio?
-La verdad,no le voy a engañar,está muy difícil.Como me dijo mi jefe ni mi contrato ni el convenio de los trabajadores contempla un hecho como este por lo que veo difícil ganar al menos que me toque un juez que haya sido abducido alguna vez.Sin embargo mi lucha va más allá de mi caso.Yo quiero llamar la atención para que se reforme la ley y los trabajadores podamos estar más protegidos en una situación como ésta.
-Pues nada,muchas gracias Antonio y suerte con el juicio
-Gracias a ustedes.
La bicicleta del misterio intentó a su vez ponerse en contacto con la empresa en la que trabaja Antonio pero ésta declinó un verbo en latín y hacer declaraciones a este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario